Lea más
Según comentó Damon en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, para que los cineastas rodaran en las propiedades de Trump, debían solicitar permiso e incluir al magnate en alguna escena.
“Si querías filmar en uno de sus edificios, lo tenías que escribir. Martin Brest (director de Scent Of A Woman) tuvo que escribirle a Trump. Había que gastar una hora del día en una escena estúpida. Donald Trump entra y Al Pachino dice: ‘¡Hola, señor Trump!’. Le tenías que llamar por su nombre, y luego se iba de la escena.”, dijo Damon.
¿Significa esto que todas las películas que se rodaran en hoteles de Trump, por ejemplo, tenían que incluirlo? No, ya que según dijo Damon, aunque se filmaran las escenas con el magnate, luego si el director así lo quería, podía borrarlas para no proyectarse en la edición final de la película.
Trump ha aparecido brevemente en varias series y películas, entre estas Home Alone 2, Sex And The City, The Nanny, Zoolander, Two Weeks Notice, The Fresh Prince of Bel Air y Spin City.
En este video de YouTube se recopilan varias apariciones de Donald Trump en la pantalla: