“Creo que será un lindo partido. Nos volvemos a encontrar con Municipal. Ellos llegan como campeones y nosotros subcampeones. Eso hará que sea un juego complicado”, expresó Márquez.
La Toña, como apodan al mediocampista de los pechoamarillos, agregó que será clave el orden y la concentración para intentar sacar un buen resultado en el Manuel Felipe Carrera.
“Tenemos que hacer bien las cosas en la cancha de los rojos para poder conseguir un resultado positivo”, indicó Márquez.
Toque especial
El partido tiene un sabor especial para el futbolista originario de Petén, porque la última vez que Guastatoya visitó El Trébol fue precisamente él quien marcó el gol que le permitió a los orientales llevarse un empate 1-1.
Fue a mediados de febrero pasado cuando se disputó aquel encuentro. Los rojos se pusieron al frente con un tanto del mexicano Carlos Kamiani Félix, en el minuto 4, pero Márquez lo niveló, en el 55.
“Quitarles la pelota a ellos —Municipal— es fundamental y creo que les cuesta un poco defender. Por eso debemos salir a buscar el gol desde el principio; aquí nos jugamos tres puntos importantes que nos ayudarían a seguir arriba en la tabla”, dijo Márquez.
Guastatoya, que ha trabajado la parte física y táctica, espera dar un golpe a Municipal y salir airoso de un reducto en el que han obtenido buenos resultados. “Estamos listos. Aparte de difícil, también será un lindo partido”, dijo Márquez.