Uno de los dirigentes del equipo chino, Liang Ke, dio a conocer en redes sociales que el jugador le regaló su Mercedes Benz a su piloto y contó otras intimidades de la vida diaria del seleccionado brasileño.
Según la descripción del directivo, Paulinho es una persona bondadosa, humilde y que siempre “está buscando cumplir con las necesidades de los demás”.
“Paulinho nunca ha tenido aires de grandeza. Él dice hola o gracias a casi todo el mundo y siempre cumple con las necesidades de los demás. No recibe cualquier dinero y al contrario, le encanta dar. Por ejemplo, regaló sus auriculares Beats y el carro, un Mercedes-Benz, a su chófer”, fueron las palabras del directivo en weibo, una red social china.
Liang también comentó que el brasileño de 29 años se llevó a China a la persona que se encargaba de darle cuidado personal a sus pies y a su piel y que se encargó de todos los gastos del viaje y hospedaje para él y toda su familia, y que hasta pagó las matriculas de estudio de los hijos.
El primer entreno
El Barcelona sentrenó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el debut liguero del próximo domingo ante el Betis, con Paulinho, que ha realizado su primer entrenamiento tras ser presentado ayer como nuevo jugador azulgrana.
Antes de la sesión, jugadores y cuerpo técnico se han reunido sobre el campo de entrenamiento de Sant Joan Despí y han guardado un emotivo minuto de silencio en señal de duelo por los atentados terroristas que se produjeron ayer jueves en la Rambla de la capital catalana y esta madrugada en la localidad tarraconense de Cambrils.
Paulinho marcó 16 goles en 63 partidos en el futbol de China.