Los escarlatas apenas suman cuatro puntos en cuatro jornadas. Atrás quedaron las goleadas que se vivieron en el Apertura 2016 con un promedio de 1.63 goles por encuentro, cuando los rojos presumían de un envidiable tridente —Kamiani, Gastón y Guerra—.
“Estamos trabajando en la posesión del balón y la correcta triangulación. Sabemos que nos falta pivotear un poco más con los delanteros. Debemos tener cuidado con no dar pases erróneos y movilizarnos mejor”, afirmó Kamiani.
Para Gastón Puerari, que no anoten no es una preocupación, pues está seguro que pronto llegarán los goles. “Solo son números y resultados”, indicó.
Motivado
Kamiani manifestó que la anotación conseguida el domingo pasado contra los albos —Clásico 299— lo llena de esperanza y motivación, ya que el primer gol es importante.
“Siempre reencontrarse con el gol y ser el primero en el torneo ayuda mucho anímicamente y te da confianza. Estoy contento y ojalá se vengan más por el bien del equipo”, indicó el mexicano.
El goleador llegó al conjunto escarlata en el Apertura 2016 y marcó 11 anotaciones. En el Clausura 2017, convirtió en ocho ocasiones. En ese torneo anotó el primer gol de la final de vuelta contra Guastatoya que sirvió para el título rojo número 30.