Maignan, portero del Lille, hace esta tontería.
Su equipo ya no tenía cambios.
El partido iba 0-0.
Acabó 3-0
?♂️? pic.twitter.com/2tatnVH12o— Ramón Mateos (@RamonMateos30) 13 de agosto de 2017
Como Bielsa había agotado los tres cambios en la primera parte, decidió que el delantero Nicolas De Préville se pusiera los guantes.
De Préville incluso salvó a su equipo en un duelo frente a Idriss Saadi (71), pero no pudo hacer nada en un tiro de Jonas Martin tras un córner (74).
Tres minutos más tarde fue el defensa Ibrahim Amadou el que le sustituyó en la portería para que De Préville se fuera al ataque.
Pero Dimitri Liénard (de penalti, 82) y Jérémy Grimm (88), con un gran disparo lejano, dieron la primera victoria al Estrasburgo, recién ascendido y que cayó en la primera jornada ante el Lyon (4-0) .
A pesar de ir perdiendo a 5' del final (con el arquero expulsado). El Lille de Bielsa, le sigue apostando a la idea. pic.twitter.com/q2p9FKphqt
— Libreta Deportiva (@LibretaDepor) 13 de agosto de 2017
No fue la mejor tarde para Bielsa, en su primer partido como visitante con el Lille. Tuvo que hacer frente en la primera parte a las lesiones del brasileño Thiago Mendes y del lateral derecho Kevin Malcuit, reemplazados respectivamente por el maliense Yves Bissouma y por el brasileño Thiago Maia.
Pero el exseleccionador de Argentina y Chile efectuó una tercera sustitución en el minuto 38, retirando al lateral amonestado Fodé Ballo-Touré por el marfileño Rominigue Kouamé, agotando así los tres cambios antes del descanso, algo que pagó caro en la segunda parte.