Deportes

Equipo de la liga de Estonia marca a los 14 segundos y sin tocar el balón

Hay errores de errores y esos en los que nadie espera cometer. En el futbol de Estonia ocurrió algo increíble en un partido de la Copa de ese país cuando un equipo marcó a los 14 segundos sin tocar el balón.

La accidentada jugada se dio en el choque entre el FC Levadia y el Paide Linnameeskond, donde los jugadores del   segundo equipo tocaban el balón después del pitazo inicial y uno de los defensas retornó el mismo al portero y éste nada pudo hacer para frenarlo.

Antes de la jugada del autogol, los jugadores del Paide Linnameeskond  tocaron el balón en siete ocasiones tratando de encontrar espacios, pero uno de los defensas golpeó muy fuerte la pelota y sorprendió al portero.

La afición quedó sorprendida ante la jugada, al mismo tiempo que los jugadores del FC Levadia celebraron el infortunio que los puso a ganar de manera tempranera.

El partido terminó con el triunfo de los de casa 3 goles a 1, pero el error de los jugadores del Paide se viralizó por marcar sin que el rival tocara el balón en los primeros segundos del encuentro.

ESCRITO POR:

Fernando López R.

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con más de 20 años de experiencia como reportero y editor. Reconocido por coberturas como los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012.

ARCHIVADO EN: