El argentino, que le ha cedido a “Ney” el dorsal '10', dijo que el fichaje del atacante “no va a cambiar el juego” del PSG.
“Tenemos un juego de posesión, como el Barcelona, con mucha movilidad. (Neymar) es un jugador decisivo, alguien que marca goles. Todo el equipo le va a ayudar para que se convierta en el mejor jugador del mundo”, agregó Pastore.
Cuestionado sobre cómo es el capitán de la selección brasileña a nivel humano, el centrocampista argentino le definió como una persona “tímida y tranquila”. Mientras que el francés Adrien Rabiot dijo de él que es alguien “feliz, con un buen estado de ánimo”.
“El viernes le hicimos cantar y enseguida aceptó el juego. Se ve que está contento de estar aquí. Al menos eso es lo que él nos ha dicho. También nos comentó que está deseando jugar”, añadió Rabiot.
Pastore también se refirió al hecho de haberle cedido su dorsal al recién llegado. “Fue muy fácil hacerlo. Sabía que lo quería. Y sé que para el club es muy importante tener un número '10' como él, por todo lo que representa”.
“Para mí volver a llevar al '27' no es ningún problema. Me gusta ese número”, continuó el argentino.
“Estamos esperando que empiece a entrenarse con nosotros y que ayude a mejorar al equipo. Es un jugador extraordinario, sabemos todo lo que puede aportar”, concluyó.