Autoridades continúan con las investigaciones para determinar si en el interior del vehículo se encuentran los restos de sus ocupantes.
“Es un secreto a voces que en este sector operan grupos de narcotraficantes, los cuales cuentan con armas poderosas y vehículos capacitados para cruzar montañas”.
Vecinos de Izabal especulan que puede tratarse de una pareja de comerciantes hondureños que utilizan esa vía para comprar productos al mercado de Morales y luego retornan en la noche y cruzan la frontera que queda en la referida aldea.
También se analiza la posibilidad de que pueda tratarse de una emboscada entre grupos de narcotraficantes que operan en la zona y que buscan tener el control del área, la cual podría ser utilizada para el trasiego de drogas.
Autoridades informaron que en las últimas semanas varios ataques armados han dejado a más de una decena de fallecidos entre Morales y Los Amates, especialmente.
Ayer mismo un hecho armado tuvo lugar frente a una escuela pública de párvulos en Los Amates cuando un comando armado acribilló con fusiles de asalto a un hombre mientras estaba en su vehículo.
A los delincuentes no les importó que en ese momento unos 85 niños y niñas recibían clases.
“Es un secreto a voces que en este sector operan grupos de narcotraficantes, los cuales cuentan con armas poderosas y vehículos capacitados para cruzar montañas”, expreso un agente que no quiso dar su nombre.