Marcelo bromeó en el pulso que tendrá con su compatriota Dani Alves. “Es muy pesado (risas). Es un gran jugador, como todos ellos y va a ser un gustazo jugar contra ellos. Dani dará guerra todo el partido”, advirtió.
Marcelo intentó restar presión y dijo que no piensan en los récords que superarían si son campeones en Cardiff. “Pensamos en jugar una final y en disfrutar del momento, que es muy bonito. Pero no se me pasa por la cabeza romper récords. Vamos partido a partido y disfrutamos con la final”.
“Sabemos como vamos a jugar y vamos a hacer nuestro trabajo en el campo. Estamos bien física y mentalmente, jugar una final es una motivación extra. Hemos ganado la Liga y jugar la final de la Champions no tiene precio”, añadió.
Pese a su larga experiencia, Marcelo confesó que sigue sintiendo lo mismo que antes de su primera final. “No te acostumbras, los nervios son los mismos siempre”. Aunque invitó a disfrutar del momento a sus compañeros. “Pienso que tenemos que disfrutar cada entrenamiento y cada partido. Lo que estamos haciendo aquí, jugando al futbol, jugando una nueva final de Champions, aunque hay tensión tienes que disfrutar”.
Por último, destacó el momento dulce del costarricense Keylor Navas. “Estamos con Keylor a muerte, trabaja muchísimo desde que llegó al Real Madrid y estamos muy contentos con él”. Y destacó como clave del éxito el ambiente que tienen en el vestuario.
“He jugado con muchísimos jugadores y no sé si es la mejor plantilla. El ambiente ha cambiado muchísimo. El equipo está unido, hay una mezcla de jugadores jóvenes con otros de mucha experiencia. Somos un gran grupo”, sentenció.