Manuel López, el defensa central de Guastatoya, demostró a lo largo del torneo y en la final de ida, que lo suyo es el juego rudo. No teme en llegar a ninguna jugada por muy complicada que parezca. Junto a Carlos Gallardo, ha impuesto personalidad en una de las zonas más complicadas del terreno de juego.
El talentoso
El volante escarlata Marco Pablo Pappa, a pesar de no haber tenido un torneo regular, es sin duda el jugador que con una individualidad puede definir un partido. Es el mejor amigo de los ‘taquitos’ y los ‘caños’, además de su buena pegada, como lo demostró contra Suchitepéquez, con un golazo.
El guapo
El guardameta de Guastatoya, Bernardo Long, además de ser eficiente en la portería, con 0.78 goles recibidos por partido, llama la atención, especialmente de las chicas. El jugador uruguayo de 27 años roba suspiros por su atractivo físico.
El todocorazón
El salvadoreño Jaime Alas, lateral izquierdo de Municipal, es un jugador que partido tras partido ha demostrado su amor por la camiseta. No importa el cansancio, aunque sea el minuto 90, él corre y sube al ataque y regresa a tiempo a su posición. No le tiene miedo a ser parte de la ofensiva y cumplir en la zaga al mismo tiempo.