“No dejamos de luchar y de correr, esa fue la clave de estar en la final. Gracias a Dios se dieron las cosas, pues fuimos efectivos en el momento que lo teníamos que hacer”, expresó el Villatoro aún con la euforia de la clasificación.
“Tengo un gran grupo de jugadores, son honestos, puedo meter las manos al fuego por ellos. Quiero dejar claro que si estamos en la final no es por suerte o fortuna, sino porque hemos trabajado para este”, dijo el técnico.
Con respecto a la serie final contra Municipal, indicó que el equipo capitalino es el favorito por la trayectoria e historia. “Ellos tiene la presión, pero nosotros haremos nuestro trabajo para hacer una buena final”, agregó.
“Quiero recordar que Municipal no nos pudo ganar ninguno de los dos partidos de la fase de clasificación, así que desde ya creo que será una serie muy cerrada”, manifestó el estratega.
“Prometo que vamos a dejar todo en la cancha. La afición verá a un equipo que peleará como como lo hicimos en la serie contra Petapa”, destacó Amarini Villatoro.