González también señaló que Luis Miguel está abierto a hacerlo, pero que se trata de una decisión creativa que se tomará en función de la calidad de la serie y en busca de la mejor manera de narrar la historia.
La serie podría tener solamente dos temporadas y será transmitida en Netflix. Su estrenó está planificado para el próximo año.
Otro indicio que mueve la balanza en favor de la participación del Sol en su serie biográfica es que la citada plataforma de streaming publicó recientemente un teaser en el que se ve al cantante en una lujosa casa anunciando el proyecto.
“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz. Versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia”, dice el cantante en el video.
En su juventud
El actor y cantante mexicano, Diego Boneta, fue seleccionado para interpretar al cantante durante la etapa de su juventud. Los productores aún buscan a los actores que interpretarán a Luis Miguel durante su niñez y adolescencia.
González aseguró que aún se desconoce cuántos actores necesitarán para interpretar al cantante durante las diferentes etapas de su vida, pues aún se encuentran en el desarrollo del guion.
La presidente de desarrollo informó que se está escribiendo la historia con ayuda de un biógrafo del cantante, ya que hay algunos detalles que no recuerda de su niñez.