Simeone señaló que su equipo tiene que olvidar ya el duelo de este martes, preparar el del sábado ante el Eibar e intentar la remontada el próximo miércoles en la vuelta en el Vicente Calderón.
“A recuperarse, el sábado hay un partido, ahora olvidar este encuentro… y el futbol es maravilloso. Es imposible, dificilísimo, complicado, pero es futbol. Y el futbol es maravilloso y tiene cosas inesperadas y hasta la última gota de posibilidad que tengamos nos la jugaremos, sin ninguna duda” , enfatizó el entrenador.
El técnico repasó que “el futbol es lo que sucede en el campo y hoy el rival fue mejor, sobre todo en lo concreto que fue”.
“Y, ante eso, felicitarlo. Cuando suceden este tipo de situaciones, hay que felicitar al rival, irse a dormir, descansar, primero pensar en el sábado y luego obviamente jugar todas las opciones que tengamos, aunque sean mínimas”, prosiguió.
“El primer tiempo fue bastante impreciso de los dos, donde siempre había sensación de peligro, pero las imprecisiones hacían no poder avanzar en las jugadas que podíamos encontrar, ellos encontraron el gol y luego nosotros tuvimos una bastante importante con Gameiro, que resolvió bien Navas” , repasó.
“En el segundo tiempo tuvimos la pelota, no fuimos profundos, no tuvimos ocasiones y ellos con espacios son fuertes e importantes. Nos hicieron mucho daño sobre todo por lo concretos que fueron en las situaciones que tuvieron”, explicó.