“Me siento triste por esa situación”, indicó Iván, quien es el heredero universal del intérprete y compositor de Amor eterno.
El cantautor mexicano se coronó como Artista del Año, Mejor Artista Masculino del Año y Artista del Año Solista y, además, logró las estatuillas de Top Latin Album del Año y Latin Pop Álbum del Año por su disco Los Dúo 2, segunda entrega de las mejores colaboraciones musicales de Juan Gabriel con artistas como Alejandro Fernández, Marc Anthony o José Feliciano, entre otros.
Al rendir honor al fallecido artista, su hijo, Iván Aguilera, quien recogió el premio a Artista del Año, se dirigió al público para agradecer el apoyo que siempre le dieron a su padre.
“Qué sorpresa, hace un año estábamos acá viendo a papá cantar y hoy es un orgullo recibir estos premios. Él siempre vivirá con su música y por medio de ustedes”, indico Iván sobre su padre, que falleció el 28 de agosto del 2016.
https://twitter.com/IvanaguileraOn/status/857786639543816192
Joao y Luis Alberto tuvieron que demostrar con pruebas de ADN que son hijos biológicos del cantante, y por ende, reclaman parte de los bienes de Juan Gabriel. Sin embargo, un juez de Florida determinó que Iván es el heredero universal, y sus hermanos Jean, Hans y Joan, como subsecuentes herederos.
Iván negó dar declaraciones sobre la demanda y solo dijo: “Creo que estamos aquí hoy para celebrar no solamente a Juan Gabriel, sino a todos los artistas que han ganado hoy”.