“Lo hemos visto en películas como Plan en Las Vegas, Todo Poderoso y hoy lo vimos en Los Ranchos. Bienvenido Morgan Freeman!!”, es el texto que acompaño la publicación del restaurante en esa red social.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la visita de Freeman a Guatemala.
Lo hemos visto en películas como Plan en Las Vegas, Todo Poderoso y hoy lo vimos en Los Ranchos. Bienvenido Morgan Freeman!!
Posted by Los Ranchos Guatemala on martes, 25 de abril de 2017
Esta no es la primera vez que el afamado actor viene a nuestro país, pues en agosto del 2015 caminó durante dos días entre las ruinas de Tikal y El Mirador, en Petén, mientras rodaba algunas escenas para una serie documental La Historia de Dios, que produjo National Geographic.
- Lea también: ¿Por qué Morgan Freeman puso sus ojos en El Mirador?
“Cuando estudiaba secundaria leí sobre la cultura maya, pero una cosa es leerlo, y otra verla y tocarla, es una experiencia totalmente diferente. Venir aquí y visitar las pirámides fue una experiencia asombrosa”, dijo el actor durante su visita al país.
La serie de seis episodios de una hora cada uno explora cómo distintas culturas conciben la existencia de un ser superior, y para conocer la cosmovisión maya, el protagonista de Invictus, Morgan Freeman, recorrió la Cuenca El Mirador en agosto del 2015 de la mano del arqueólogo Richard D. Hansen.
Este es un sitio arqueológico del Preclásico tardío que data del año 600 a. C., por lo que se considera cuna de la civilización maya. Fue habitado mil años antes que Tikal, también en Petén, y es cuatro veces más grande que dicha ciudad.