Estas declaraciones descartaron que Fisher apareciera en pantalla en el episodio IX, ya fuera con material previamente rodado o a través de una recreación digital.
Además, Kennedy contradijo de este modo las afirmaciones del hermano de Carrie Fisher, Todd Fisher, quien la semana pasada sugirió al periódico New York Daily News que la intérprete aparecería en el cierre de esta nueva trilogía de “Star Wars”.
“Probablemente estaba confundido”, apuntó hoy Kennedy acerca de las afirmaciones de Todd Fisher.
Por el contrario, la ejecutiva de Lucasfilm ensalzó la relevancia de la artista en “Star Wars: The Last Jedi”, la nueva entrega del universo ideado por el cineasta George Lucas que desembarcará en los cines el 15 de diciembre.
“Carrie está absolutamente fenomenal (en este filme). Estamos muy felices de haber sido capaces de completar el rodaje en verano (antes de que falleciera Fisher)”, aseguró Kennedy.
La memoria de Carrie Fisher ha estado muy presente en Star Wars Celebration en todo momento a través de tributos muy especiales como el rendido el jueves por George Lucas y el director de orquesta John Williams, o por medio de una ponencia en solitario hoy a cargo de su hermano en la gran pantalla Mark Hamill