Mirada tomó la decisión de irse del equipo albo por su poca participación con el entrenador Iván Franco Sopegno.
El volante izabalense ha sido una dura cuña para los albos. En la segunda ronda del Clausura 2016 en el triunfo 2-1 de Suchi contra los albos, anotó al 41, pero el revés más duro se los dio en la final de vuelta en ese mismo torneo al conseguir el segundo tanto venado en la goleada 3-0, que significó una remontada y el título para los sureños.
“No sé cuántos goles le he anotado, pero cada vez que juego contra ellos siempre trato de ayudarle al equipo a sumar. Espero poder anotarle nuevamente hacer la diferencia”.
Feliz
Con Antigua GFC Miranda le concretó a los albos en la segunda ronda del Clausura 2016 y el más reciente fue en la primera vuelta del torneo Clausura 2017. Los dos goles han tenido un valor único, ya que han servido para que los coloniales triunfen sobre los capitalinos.
“En mi etapa en comunicaciones aprendí mucho y quedó atrás. Quiero demostrar que puedo hacer bien las cosas en Antigua y salir nuevamente campeón”, manifestó.
El volante ha levantado el título con Comunicaciones, Suchitepéquez y Antigua GFC. Su aporte siempre ha tenido frutos con los equipos que lo han reclutado.