De acuerdo al artículo 51 de la Norma de Seguridad del Reglamento de la Liga Nacional, este tipo de incidentes se sancionan con Q10 mil de multa al equipo.
Sin embargo, la decisión del Organismo Disciplinario de la Liga Nacional se conocerá este lunes por la noche cuando los miembros se reúnan para recibir detalles de la fecha 14 del Clausura 2017.
Municipal empató 2-2 contra el campeón Antigua GFC en el partido más vibrante de la fecha. El duelo transcurría sin problemas, pero a pocos minutos del final unos aficionaron lanzaron objetos a la gramilla del estadio El Trébol y uno de ellos impactó en la cabeza del portero Bolívar.
El duelo se suspendió por segundos, mientras que Bolívar y otros jugadores coloniales le exigían mayor seguridad al árbitro central Bryan López, quien después de conversar con el capitán rojo reanudo las acciones.
#Clausura2017 | Gran ambiente se vive en el Manuel Felipe Carrera antes del inicio del juego @Rojos_Municipal contra @AntiguaOficial. pic.twitter.com/59fanDqKzq
— Francisco Sánchez (@Fsanchez_pl) 26 de marzo de 2017