El pequeño Sadrac Vinicio estaba a punto de cumplir un año y el próximo 25 de marzo su familia había planificado celebrárselo con una pequeña fiesta familiar.
Estefani Alejandrina García Estrada, madre del niño y que se sostiene de la venta de tortillas, afirmó que su hijo empezaba a caminar y se le notaba la ilusión de vivir, como cualquier niño.
“El dolor que me invade es grande. Pido a las autoridades que hagan justicia, y que la responsable pague con la cárcel lo que hizo, porque fue a un ser humano al que mató por su irresponsabilidad al conducir en una zona céntrica”, expresó García.
El tío paterno de Sadrac Vinicio, quien prefirió no identificarse, con lágrimas en los ojos dijo: “me parte el alma escuchar que mi otro sobrino pregunta por su hermano para jugar con él”.
Byron Revolorio, jefe de la comisaría 34 de la Policía Nacional Civil (PNC) expuso que según el reporte de los agentes que llegaron al lugar, se consignó a la señora Claudia María Aragón Villacorta, de 36 años, quien conducía el vehículo que atropelló al niño, pero que desde que sucedió el hecho se encuentra internada en el hospital nacional de la zona 1 de Retalhuleu.
“La señora responsable se encuentra hospitalizada ya que según el diagnóstico médico tiene crisis hipertensiva y alteración del sistema nervioso, sin embargo, está bajo custodia y ya se trasladó el caso a las autoridades correspondientes”, precisó el jefe policial.