Tecnología

Destiny está listo para la batalla

Una ambiciosa evolución del género de acción en primera persona es lo que espera conseguir Activision y Bungie con su nueva obra, Destiny, considerada "el videojuego más esperado del año".

El título, desarrollado por los creadores de la saga Halo, tiene un éxito asegurado, pues basta con saber que solo pasaron 10 días para que la versión de prueba de Destiny haya logrado que más de 4.6 millones de personas la jugaran.

NOVEDADES

Destiny, que llegará al mercado el próximo 9 de septiembre, calienta motores con un sorprendente avance de lanzamiento, que se difundió ayer en internet, en el que se puede observar imágenes sobre algunos aspectos del título, que combinará elementos de juego de rol y perspectiva subjetiva.

La innovadora propuesta estará disponible para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Destiny, que tiene tres modalidades de juego (Cazador, Mago y Titan), fusiona el género de acción en primera persona con un concepto de un mundo persistente, dinámico y conectado.

Las partidas se pueden disputar tanto en solitario como en modo cooperativo.

En caso de aventurarse en un modo individual, hay que tener en cuenta que habrá zonas en las que, en caso de morir en manos de los enemigos, se regresará al principio de la misión.

En cuanto a los enemigos, estos tienen una inteligencia artificial muy pulida como para no anticipar todos los movimientos del jugador.

TEMÁTICA

En un ambiente futurista, los gamers deberán encarnar a un guardián de la última ciudad segura de la Tierra. Su misión será explorar las ruinas del antiguo Sistema Solar, desde las dunas de Marte hasta las exuberantes selvas de Venus.

Capaz de ejercer un poder increíble, el personaje tendrá que luchar contra los enemigos de la raza humana y recuperar todo lo perdido durante el colapso de la Época Dorada.

ESCRITO POR: