Deportes

El portero de Antigua hace felíz a un niño después del empate de los coloniales en Guastatoya

El campeón nacional Antigua GFC rescató un punto en su visita al estadio David Cordón Hichos gracias a un gol del volante José Manuel Contreras en el primer tiempo. Y al final del partido el portero Victor Bolivar del equipo colonial le regaló su camisola a un niño con capacidades especiales.

José Contreras (derecha) corre y celebra el gol del empate para Antigua a los 22 minutos. Lo sigue en festejo el mexicano Agustín Herrera. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

José Contreras (derecha) corre y celebra el gol del empate para Antigua a los 22 minutos. Lo sigue en festejo el mexicano Agustín Herrera. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

El resultado fue lo de menos para Benjamín Romero, un pequeño aficionado de Guastatoya con capacidades especiales que se acercó al guardameta campeón cuando concluyó el encuentro.

“Me dijo el papá que él es fanático mío desde que quedamos campeones. El niño es de acá y en una oportunidad fueron a ver un partido a Antigua y le dije que le regalaría los guantes o la camisa”, afirmó Bolivar.

“Para mí es una alegría muy grande. Le regalé la camisa y me siento felíz por eso”, concluyó el arquero tico.
El portero Victor Bolivar carga al niño Benjamin Romero, a quien le regaló su camisola al final del juego. (Video Prensa Libre: Cortesía Juan José Villanueva, facebook B2 Sports).

Gran ser humano Victor Bolivar
Le.regala el.sueter de arquero a un niño
con.capacidades especiales despues del juego
Benjamin Romero
#grandebolivar

Posted by B2 Sports on domingo, 5 de marzo de 2017

Los goles en 22 minutos

El argentino Francisco Aman levantó a los aficionados de sus asientos a los tres minutos del comienzo del juego cuando anotó el 1-0 para los de 'Guasta'.

Los coloniales reaccionaron y en una jugada dentro del área, lograron el empate en un remate de José Manuel Contreras.

A los 22 minutos, en una jugada donde hubo una serie de rebotes, la pelota le quedó de frente al 'Moyo' Contreras que con un potente zurdazo mandó la pelota al fondo del arco para el 1-1 ante la impotencia de Mario vásquez quien se barrió en vano para evitar la caída de su arco.

“Hicimos un gran trabajo. Solo nos queda seguir adelante y pensar en lo que viene, nos llevamos un buen punto de esta cancha”, aseguró el portero costarricense Victor Bolivar de Antigua GFC.

ESCRITO POR: