Leer para Creer

Keon, el pastor inglés con la cola más larga del mundo

El libro de Récord Guinness registró a un perro de raza pastor inglés como el que tiene la cola más larga del mundo.

Desde 1955, cuando el libro de los Récord Guinness sacó su primera edición, el mundo ha conocido las marcas más extrañas y sorprendentes, además de diversas.

Luego de más de 50 años de vida, estos registros no dejan de sumar nuevos y nuevos récords, como es el caso que logró  Keon, un perro de raza pastor inglés que hace unas semanas fue reconocido como el can con la cola más larga del mundo.

Keon, nombre que significa “valiente guerrero” en irlandés, tiene una cola que mide exactamente 76.8 centímetros de largo, la cual le gusta lucir junto a su blanco pelaje y que lo hizo merecedor del curioso récord mundial.

Los fiscales del libro de récords se encargaron, junto a un veterinario, de afirmar la longitud de la cola de Keon, quien por 4.5 centímetros le arrebató la marca a otro pastor inglés que la ostentaba.

“Ahora sabemos que cuando Keon mueve la cola está moviendo algo único en el mundo”, dij Ilsa, la dueña del perro, a los encargados de validar la marca. La mujer y su familia incluso invirtieron de su propio dinero para lograr que se registrara el nuevo récord, pues tuvieron que movilizarse, pero afirmaron estar totalmente satisfechos con el resultado.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: