Antes del pitazo inicial, el estadio Pensativo rindió un minuto de silencio en memoria de Karina Claudia Ponce Villeda, madre del futbolista de los Marco Pablo Pappa.
Cobán Imperial pegó el primer golpe, con tan solo 5 minutos de juego Henry López puso a ganar a su equipo al mandar el balón al fondo de la portería defendida por Víctor Bolívar.
Los antigüeños trataron de recuperarse de la sorpresa, con llegadas de Jairo Arreola, José Manuel Contreras, Agustín Herrera y Nelson Miranda sin llegar a concretar las acciones.
En el minuto 74, Agustín Herrera igualó las acciones al convertir un penalti, desatando la locura en el estadio colonial.
La nota alegre del partido se dio antes de que finalizara el primer tiempo, cuando perro ingresó a la cancha e intento morder a los jugadores. El juego se paralizó por dos momentos hasta que lograron sacar al animal.
Perro ingresa a la cancha del Pensativo de Antigua, juego de Antigua GFC-Cobán, intentó morder a jugadores pic.twitter.com/cuewqxRCqi
— Miguel López (@MiguelLopez_NVO) February 15, 2017
Otros resultados
En el estadio Santa Lucía, Malacateco acabó con el invicto de Marquense, con la definición de Óscar Isaula al minuto 72.
Mientras que en el oriente del país, Mictlán se impuso a Xelajú MC con la anotación de Juniors Andrade al 17.