El cuatro veces All-Star ya había sido descartado del juego de la jornada del martes contra los Minnesota Timberwolves.
Empero, Lue dijo que Love ahora se enfrentaba a un nuevo examen el martes para evaluar su lesión.
“Siempre estoy preocupado cuando los chicos sufren lesiones”, dijo Lue. “Ahora será evaluado y veré cómo se siente”, agregó el técnico.
Love presenta un promedio de 20 puntos, 11.1 rebotes y 1.9 asistencias para los Cavaliers, que han ganado cinco de sus últimos seis partidos y mejoraron su récord a 37-16, el mejor de la Conferencia Este y el cuarto de la Liga en general.
Channing Frye es probable que reemplace a Love en la alineación titular de los Cavaliers, que podrían optar por dar descanso a Love durante el fin de semana de las Estrellas de la NBA, del viernes al domingo.
Kevin Love podría perderse el Juego de Estrellas de la NBA por una lesión en la rodilla izquierda. @NBAAllStar @cavs pic.twitter.com/y3q1MvvVAh
— 3sport (@sport3laguna) February 13, 2017
Cleveland visitará Minnesota el martes, Día de San Valentín, y será anfitrión de Indiana el miércoles, pero después de eso no volverá a jugar hasta el 23 de febrero, cuando visiten a los New York Knicks.
Love fue nombrado reserva por la Conferencia Este para el Juego de Estrellas, que se disputará en Nueva Orleans el domingo.