“Lady Gaga salió con una barriga de cerveza” o “Lady Gaga debió haber ido al gimnasio para prepararse para este show, porque esa pequeña barriga no se ve linda”, fueron algunos de los comentarios negativos. Esta circunstancia evidenció que Lady Gaga sabe defenderse de una manera sutil y que tiene plena seguridad en su físico, según mensaje que compartió.
“…Solo quiero decir que me siento muy orgullosa de él (mi cuerpo), al igual que ustedes deberían estar orgullosos del suyo”, escribió la cantante en su cunta de Instagram. “Podría darles un millón de motivos por los que no debería escuchar a nada ni nadie para tener éxito. Ser ustedes mismos, sin descanso”, añadió.
No es la primera vez que Gaga sale en defensa de su cuerpo. En el 2012, la diva del pop respondió a las críticas con varias fotos en bikini, donde lucía sus curvas. “Cuando como me siento sana y no me preocupo tanto por mi aspecto, soy feliz, más de lo que nunca he sido. No me voy a volver loca por el peso. Esto es lo que soy y me siento orgullosa con cualquier talla“, declaró por entonces en su blog littlemonsters.com.