La publicación iba acompañada de un video que mostró a varias parejas que mostraron su amor por medio de la Kiss Cam (Cámara de besos). El joven al ser captado por la cámara, decidió aprovechar la “fama” para pedirle a su novia que fuera su esposa.
El joven se arrodilló y sacó de su bolsillo el anillo de compromiso. Uno de sus amigos se emocionó al ver a su compañero en la pantalla así que decidió “felicitarlo” con unas palmadas fuertes en la espalda pero provocó que el novio perdiera la joya.
A fan tried to propose to his girlfriend at the game last night, but then this happened:
Posted by Atlanta Hawks on Sunday, 22 January 2017
La novia molesta le pidió al amigo que no se le acercara, ya que había “arruinado” uno de los mejores momentos de su vida. Varias personas se unieron para encontrar el anillo pero desafortunadamente no lo encontraron.
Our fan proposal gone wrong had fans lit! Check out some of our favorite tweets from the incident: https://t.co/qYTdqlqzIn pic.twitter.com/oUirmnOZVK
— Atlanta Hawks (@ATLHawks) January 23, 2017
La historia se viralizó en la red social. Distintos medios de comunicación dieron a conocer este suceso y los usuarios compartieron creativos memes sobre este incidente.
Al final del partido los Hawks vencieron a Philadelphia 76ers. El marcador fue: 110 – 93.
Nope! ? pic.twitter.com/8MUraHgBGF
— Atlanta Hawks (@ATLHawks) January 22, 2017