Los Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre el hecho armado, pero al llegar a la residencia verificaron que la persona había muerto horas antes.
Se trata de Nelson Ramírez Girón de 28 años de edad, quien tenía un disparo en la cabeza. Personas cercanas indicaron que él siempre portaba su arma de fuego, pero no fue hallada en el lugar del ataque y desconocen dónde pueda estar.
La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público han comenzado una investigación para determinar las causas de muerte y una hipótesis del hecho.
Nelson Ramírez Girón,21,fue localizado muerto en la colonia El Maestro,zona 15. Tenía un disparo en la cabeza. pic.twitter.com/ohIsH9b1mI
— José Manuel Patzán (@jmpatzan_pl) January 12, 2017
Las autoridades han revelado que la muerte pudo ser a eso de las 7 horas de este jueves, pero fue reportado hasta las 9 horas por la pareja sentimental, quien dijo a los investigadores que no se dio cuenta porque estaba dormida.
Personas en el lugar indicaron que esa vivienda podría ser un punto de distribución de droga, pues en las noches llegan bastantes automóviles y se estacionan por corto tiempo enfrente.
La familia indicó que Ramírez Girón se dedica a traer cosas de Estados Unidos y las vende en el país.
De acuerdo con vecinos de la colonia, el lugar es tranquilo y no ocurren hechos violentos o acciones delictivas, pues está controlado por dos garitas de seguridad.