Tal es el caso de un video publicado en la página de Facebook La otra dimensión, la cual publica imágenes y secuencias de este tipo de encuentros.
“Un hombre colocó cámaras en su casa porque dice que un espíritu atormenta a su hija”, dice la descripción del video publicado a finales de diciembre.
Las imágenes fueron grabadas el pasado 16 de septiembre, según mostró la grabación. En ella se pudo ver a una niña sentada en su habitación, la pequeña jugaba con su muñeca cuando uno de sus juguetes comenzó a mover la cabeza de arriba hacia abajo.
Un hombre pone cámaras en su casa porque dice que un espíritu atormenta a su hija
Posted by La Otra Dimensión on Monday, 26 December 2016
En la segunda toma, la nena realizaba sus tareas en la sala cuando las hojas de papel se movieron. Ella se alejó y el resto de útiles escolares fueron lanzados hacía el suelo, luego la mesa comenzó a moverse.
“Ojalá fuera real”, “Todo bien, hasta que se movió la mesa”, “Algo en la sombras y sonido que no convencen”, son algunos comentarios que compartieron los usuarios.
A pesar del debate sobre la veracidad del video, este ha sido reproducido más de 5 millones de veces y compartido por más de 79 mil usuarios.
Las imágenes fueron comparadas con algunas escenas de la película Poltergeist. ¿Y usted, cree que son verdaderas o son un montaje?