El delantero, quien ha sido víctima de lesiones que han interrumpido su carrera como futbolista en momentos cruciales, espera dejar esos malos momentos en el pasado y enfocarse en sus nuevos objetivos, motivado por defender nuevos colores, por el apoyo de la afición.
“Sé que Cobán es de mucha trayectoria. Desde niño escuchaba del equipo, y creo que el lugar es bonito para vivir, al igual las personas. He tenido la oportunidad de venir a jugar dos veces acá y ha sido impresionante el apoyo que reciben por parte de la afición”, señaló López.
“Espero que podamos darle la alegría que se merecen”, añadió el delantero.
Los príncipes azules continuarán con su preparación para el torneo Clausura 2017, con un partido amistoso que disputarán el próximo domingo, a las 15 horas, en el estadio Verapaz, contra el equipo de la Universidad de El Salvador, confirmó Irasema Meléndez, presidenta del combinado cobanero.
“Queremos ser protagonistas y deseamos empezar bien el campeonato”, dijo Meléndez.
Los refuerzos
El delantero chileno Héctor Núñez Segovia, quien estuvo en el equipo Swarovski Wattens, de Austria, y los tres exjugadores de Antigua GFC, el defensa Rafael González, el segundo portero Iván Pacheco y el volante Luis Pérez, además de Joshua Aragón, defensa central proveniente de Marquense, se integraron a los entrenamientos.