Chiquimula

Tres hombres mueren baleados por posible venganza 

Tres personas regresaban a su vivienda en la aldea El Rodeíto, Jocotán, luego de haber presenciado un partido de futbol, pero fueron ultimados por individuos que les interceptaron el paso.   

Lugar donde murieron baleadas tres personas en Jocotán, Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez).

Lugar donde murieron baleadas tres personas en Jocotán, Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez).

Las víctimas fueron identificadas como Santos Marel Ramírez García, de 21 años; Mauricio Ramírez, 39, y Gustavo Adolfo Reyes Cruz, de 30, quienes fueron atacados por un grupo de hombres armados que salieron de unos matorrales.

Según curiosos, el motivo del triple crimen es por venganzas  entre familias,  ya que en febrero de este año, las víctimas habrían dado muerte a una persona, extremo que será investigado por las instancias correspondientes.

Peritos del Ministerio Público localizaron al menos 14 indicios en la escena, los cuales fueron embalados para su investigación.

“Estábamos observando el partido y ellos decidieron adelantarse juntos, fue algo sorprendente cuando nos dijeron que los habían matado; desconocemos las causas, espero que las autoridades investiguen este hecho”, manifestó el vecino Carlos Pérez.   

ESCRITO POR: