Las imágenes con un minuto de duración y compartidas en la cuenta de Twitter del Canal de Gobierno, muestran al mandatario con un vestuario semiformal en un ambiente decorado acorde a la época.
El presidente pide a las personas apoyar para construir un mejor país, en un mensaje que afirma, envía “como ciudadano”.
“Es el momento de la reflexión, la paz y la armonía, es el momento de reafirmar nuestra fe y compromiso de luchar por la Guatemala que todos anhelamos”, pronunció.
Morales dejó a un lado sus discursos políticos de “ni corrupto, ni ladrón”, y los problemas que enfrenta el partido que lo llevó a la presidencia –FCN-Nación-, para desear bendiciones, rodeado de la desaprobación de medios de comunicación por su poca apertura y comunicación.
Presidente @jimmymoralesgt invita a los guatemaltecos a reafirmar la fe y compromiso de luchar por la Guatemala que todos anhelamos. pic.twitter.com/oTXlbAuPP9
— Gobierno Guatemala (@GuatemalaGob) 22 de diciembre de 2016
“Es el momento de agradecer las oportunidades y bendiciones que Dios ha derramado en nuestras vidas, hoy quiero invitarlos a crear y construir un mejor futuro. Sé que mañana estaremos para servir a nuestra nación”, añade el mandatario.
El mensaje concluye con un “Feliz navidad y un próspero año nuevo”, y una sonrisa del Presidente.