Escenario

¿Qué pasó con Psy?

El cantante coreano Psy, luego de ser famoso con el video Gangnam Style, el cual llegó a batir récords en Youtube, no pasa por su mejor momento. 

Según medios especializados en farándula, el cantante Psy sufre problemas emocionales y físicos consecuencia de su fama.
El cantante declaró en el 2013 al Sunday Times que tiene problemas con la bebida. “A veces no me sentía feliz porque sabía que esa iba a ser la canción más importante de mi vida y que no volvería a estar en la cima nuevamente”, dijo en aquella ocasión.

En la entrevista Psy declaró que le ha costado llevar la fama y es lo que le ha costado la salud.

De la misma forma, el productor Yang Hyun-suk reveló a los medios que PSY no lo estaba pasando para nada bien y que necesitaba un poco de paz para recuperarse. “Fueron tiempos difíciles. Le dije que mejor retomara su vida anterior de punky y escribiera música cuando estuviera cómodo”, afirmó. Pese a ello, el artista no logró quedarse quieto y trabajó en otro single con la esperanza de que pudiese triunfar.

Una foto publicada por PSY (@psy) el


Psy ya no ha sido el protagonista de titulares y su tema Daddy lleva más de un año colocado en internet y no ha logrado, ni por asomo, igualarse al Gangnam Style. Por ahora, Psy se mantiene en la promoción de su disco Chiljip Psy-da.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: