Convenció no solo por su parecido físico con el guatemalteco sino también por la similitud del timbre de su voz y su expresión corporal que hacen recordar al ganador del Grammy Latino.
Durante el programa Yo soy, el argentino cantó temas como Perfecta, Mujeres y Minutos. En cada presentación el jurado elogió su participación con comentarios como: “Me atrapaste, pensé que estaba viendo al original (Ricardo Arjona)”, “Te felicitó”, o “Eres la repetición de Arjona”.
Sebastián Molina tiene 28 años y desde hace seis años se dedica a imitar al cantautor nacional. Sin embargo, fue a los ocho años que comenzó a cantar temas como Historias de taxi. “Ese fue mi primer contacto con Ricardo; yo realmente no sabía que quería decir esa canción, simplemente cantaba”, dijo el argentino en octubre pasado durante una entrevista telefónica con Prensa Libre desde Perú.
En la gran final del concurso celebrada el domingo, junto al imitador del guatemalteco también participaron José Eduardo, quien representó a José José (segundo lugar), Kely Vilcapoma a Anita Santivañez (tercer lugar), Angiesu a la cantante Ruth Karina (cuarto lugar).
Sin embargo, fue Molina con las canciones Mujeres e Historias de taxi quien se consagró como el gran ganador y recibió 25 mil soles peruanos. El público celebró la victoria con gritos y aplausos.
Esta es la primera vez que un argentino gana el relity show Yo Soy, que llegó a la temporada número 17.