Pero el corazón de Rossie —como su familia le dice de cariño— saltó de emoción ayer por la tarde, no solo por la noticia de este nuevo show en Guatemala, sino porque estaría nuevamente frente al cantante que por años le ha llevado alegría a su vida.
Su caso llegó a las redes sociales de Prensa Libre. Luego de dar a conocer la emotiva historia, los promotores del evento, Bantrab, decidieron otorgarle los boletos para estar de nuevo frente a su ídolo.
“Mi familia no lo cree todavía. Todos estamos agradecidos por este sueño que se le cumplirá a Rossie”, dice su hermana Melanie.
Alegría para el alma
No todo ha sido sencillo en su vida, además de la alegría que muestra en su rostro, también ha tenido que afrontar situaciones difíciles que, según su hermana Stephanie, ha superado gracias a la música de Enrique Iglesias.
Hace tres años Rossie estuvo a punto de morir por una neumonía. A sus hermanas se les ocurrió llevarle una bocina portátil al hospital, con música de Iglesias para que ella se sintiera mejor.
Quince días después de estar internada, los médicos notaron una mejora en la joven y la dieron de alta. “Cuando le llevamos la música al hospital ella cambió, creo que eso influyó en su pronta recuperación”, relató Stephanie.
La familia le regaló a Rossie un celular con las canciones del artista. Ella escucha día y noche los temas y parece que se convierte en su inspiración cuando dibuja y colorea.
Fan por siempre
“La primera vez que vio a Enrique Iglesias fue en el Estadio del Ejército. Hace seis años también pudo ver a la estrella en Mundo E”, relata Stephanie. Esa ocasión fue especial, ya que logró conocer directamente a Enrique Iglesias y se tomó fotos junto a él.
Cuando parecía que no vería a su cantante preferido, la vida le trajo un grato momento. “Le di gracias a Dios por este privilegio que tendrá mi hermana”, dijo Stephanie, con una sonrisa.