“Su primer concierto fue en el Estadio del Ejército. Hace seis también fue y vio a la estrella que tanto admira”, relató su hermana Stephanie Hernandez, quien sueña con que su hermana vuelva a tener una sonrisa en su rostro al ver en vivo a su artista.
De hecho, esa ocasión fue especial, logró conocer directamente a Enrique Iglesias y se tomó fotos junto a él. Luego su familia decidió usar la fotografía en camisas, edredones y sobre fundas.
Alegría para el alma
Hace tres años Rossie estuvo a punto de morir por una neumonía, pero sus hermanas decidieron llevarle una bocina portátil al hospital, con música de Iglesias para que ella se sintiera mejor.
Quince días después de estar internada, los médicos notaron una mejoría en la joven y la dieron de alta. “Cuando le llevamos la música al hospital ella cambió, creo que eso influenció en su pronta recuperación”, relató la hermana.
La familia le regaló a Rossie un celular con las canciones del artista. Ella escucha día y noche los temas y parece que se convierte en su inspiración cuando dibuja y colorea.
Rossie no sabe que Iglesias viene al país para ofrecer un concierto el viernes 9 de diciembre, por tal razón Stephanie escribió a Prensa Libre para poder cumplir nuevamente el sueño de su hermana, y así poder asistir al concierto y ver la felicidad que esto provoca en su hermana.