“Nosotros estamos convencidos de nuestro rendimiento y potencial, somos un rival agresivo tanto adentro como afuera. Municipal este año ha sacado muchos puntos cuando fue de visita. Somos un equipo peligroso que siempre genera afuera y en este caso si sos contundente pasas”, manifestó Gustavo Machaín.
Los rojos cayeron contra los toros en sus dos encuentros de la fase de clasificación por marcador de 2-1. Esa es una de las razones por la que el entrenador edil puso las barbas en remojo y afina todo la estrategia y los movimientos posibles previos al juego de mañana a las 12 horas en el estadio Santa Lucía de Malacatán.
“Hemos tenido tiempo de preparación y evaluar a los rivales porque en esta instancia son diferentes. Sabemos que es un partido fuerte el que vamos a enfrentar mañana, trabajamos en corregir algunos aspectos”, señaló el estratega rojo.
El entrenador de Municipal se muestra con mucha fe y espera que sus pupilos respondan para lograr el cetro.
“Yo veo muy bien al equipo, cerramos muy bien la fase de clasificación, terminamos primero que era el objetivo del grupo, ahora se vienen las últimas dos semanas del torneo, ojala que estemos a la altura de lo significa la fase final”, señaló.