Paul Lasne abrió el marcador a los 42 minutos, Ellyes Skhiri hizo el 2-0 justo tras la pausa y Ryad Boudebouz completó la humillación al PSG.
Fue el primer triunfo del Montpellier sobre el club parisino en 13 duelos de liga, y la última vez que había vencido al PSG fue en mayo de 2010.
Desorientados y desaparecidos
En un primer tiempo con pocas oportunidades para ambas partes, el delantero uruguayo del PSG, Edinson Cavani, sólo tocó el balón en ocho ocasiones ante la sólida defensa del Montpellier. El local abrió el marcador en su primera oportunidad cuando Lasne aprovechó una falla de la defensa del PSG, que no pudo despejar un pase largo. Lasne venció a Alphonse Areola con un disparo bombeado dentro del área tras una salida desordenada del arquero del equipo visitante.
El Montpellier amplió su ventaja a tres minutos de haber iniciado el segundo tiempo luego que Morgan Sanson mostró sus habilidades al drible en la zona izquierda del área con una serie de recortes antes de cerrar con un pase atrasado a Skhiri. El mediocampista de 21 años se acomodó perfectamente para rematar de derecha un tiro con efecto desde el límite del área para superar el lance de Areola.
PSG trató de acortar distancia, pero el arquero del Montpellier, Laurent Pionnier, tuvo una tarde dominante deteniendo intentos del argentino Angel Di María y el brasileño Lucas.
A 10 minutos del final, el PSG fue sorprendido en un contraataque y Boudebouz concretó con un tiro picado desde fuera del área.