“El técnico (Edgardo) Bauza y los jugadores me pidieron jugar en Boca”, declaró el viernes a TyC Sports el líder del balompié argentino designado por la FIFA, Armando Pérez.
Ese dirigente ya había insinuado que La Bombonera sería escenario del partido y ahora lo afirmó con más contundencia, aunque la designación aún no es oficial.
El presidente de River Rodolfo D*Onofrio le salió al cruce diciendo que el estadio Monumental era el más apropiado para ese duelo “porque nuestra cancha tiene más capacidad y vendrán mucho más espectadores”.
Argentina, que últimamente eligió canchas del interior del país para las eliminatorias, quiere jugar en La Bombonera ese partido porque se siente mucho el aliento de los hinchas, por sus empinadas tribunas que casi están sobre el campo de juego y por su acústica que amplifica los sonidos.
Chile marcha cuarto con 20 puntos y por ahora es el último de los cuatro equipos que estarían clasificados, mientras que los 19 de Argentina lo dejan en zona de repechaje.
#90MinutosFOX | @Crespo: "Es verdad que La Bombonera tiembla, es muy fuerte" https://t.co/YZfNldEVT1 pic.twitter.com/XJMBB3Sqwc
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 17, 2016