Deportes

Estados Unidos no vende entradas a aficionados mexicanos

La polémica ya acompaña el juego entre Estados Unidos y México, que se disputará este viernes, por la primera fecha de la hexagonal de Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Según la prensa internacional, Estados Unidos le negó la oportunidad a los seguidores del ‘Tri’ de comprar entradas para este partido en Columbus, indicó el periodista Alonso Cabral, de la cadena Televisa.

Esta información provocó una lluvia de comentarios en las redes sociales, enlazando este hecho con la reciente elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos y sus polémicos comentarios sobre los latinos.

“Los mexicanos que habitan en Columbus se encuentran molestos debido a que no les han querido vender boletos para el duelo de este viernes, pues a aquellos que tienen apellido latino han sido descartados del sorteo”, señaló Cabral.

La rivalidad entre ambas selecciones se ha incrementado con el transcurrir de los años y Estados Unidos es favorito para quedarse con la victoria en casa, en el partido que arrancará a las 19:01 horas, y que dirigirá el árbitro guatemalteco Wálter López.

Este es el vídeo que publicó la selección de México:

ESCRITO POR: