Higuaín, por respeto a sus excompañeros, no celebró el gol.
Su presencia en el partido había suscitado la mayor expectación y no defraudó, convirtiéndose en el protagonista también en la definición.
Antes de ese momento, la Juventus se había adelantado en el marcador en el minuto 50, cuando un mal despeje de la zaga visitante terminó en pase involuntario para Leonardo Bonucci, que envió un misil sin dejar caer el balón.
Apenas cuatro minutos más tarde, en el 54, el Nápoles igualaba con un remate cruzado en el área del español José Callejón a centro de Lorenzo Insigne.
La Juventus había perdido por lesión a Giorgio Chiellini poco antes del descanso, lo que obligó a Massimiliano Allegri a cambiar su dibujo táctico y dar entrada al colombiano Juan Cuadrado.
En la clasificación, la 'Juve' refuerza su liderato y se distancia por el momento con 5 puntos más que el segundo, la Roma, que visita el domingo al modesto Empoli (18º).
El Nápoles, tercero, queda distanciado a 7 puntos de su rival de este sábado.
En el primer partido del sábado, la Fiorentina venció 1-0 en el campo del Bolonia y se colocó provisionalmente en la sexta posición.