El parón liguero le va a sentar muy bien al jugador sudamericano, que tendrá algo menos de dos semanas para recuperarse al cien por cien de una lesión muscular en su gemelo derecho. De momento, en el primer entrenamiento tras el empate ante el Eibar (1-1), Marcelo trabajó al mismo ritmo que sus compañeros.
Éstos fueron pocos. Más de la mitad de la plantilla madridista tiene que jugar partidos con sus selecciones y Zidane sólo pudo dirigir a Kiko Casilla, Rubén Yañez, Mariano y Danilo. Luka Modric, Fabio Coentrao y Casemiro, los tres lesionados, no pudieron ejercitarse junto a sus cuatro compañeros, que se entrenaron junto al filial.
Después de comenzar la tarde en el gimnasio, los jugadores del Real Madrid saltaron al césped y se dividieron en dos grupos de trabajo, informó la web oficial del club blanco.
Marcelo se incorpora a los entrenamientos https://t.co/V7WxjI2JZK
— El Bernabéu (@elbernabeucom) October 5, 2016
Por un lado, se entrenaron los porteros de forma específica y por otro, los futbolistas de campo practicaron la circulación y la presión mediante diferentes ejercicios de posesión. Al final, disputaron un partido con porterías pequeñas que dieron paso a los estiramientos con los que finalizó la sesión de trabajo.