Guerra estará acompañado por los nacionales Hermenérito Leal como asistente uno y Juan Lemus como asistente dos, además de Jonathan Polanco como cuarto árbitro.
El experimentado silvante indicó que desde hace un mes y medio recibieron la invitación de parte de autoridades deportivas de Estados Unidos y posteriormente fueron confirmados.
“Viajamos el próximo lunes, arbitramos el martes y regresamos el miércoles. Todo está listo, así como el itinerario, todo está preparado”, expresó Guerra.
El central guatemalteco ha pitado en partidos importantes como el de Panamá contra Uruguay hace un año, además de fungir como cuarto juez en el amistoso Guatemala-Argentina.
También estuvo presente en julio de este año en el premundial Sub 20 que se desarrolló en Panamá. Guerra es árbitro Fifa desde hace 10 años.
“Dirigir el partido entre Estados Unidos y Nueva Zelanda significa para mí una gran oportunidad, pero a la vez una gran responsabilidad. Abre muchas puertas y por ello vamos a tratar de hacer un excelente trabajo”, refirió Guerra.