Boca llegó a siete puntos para meterse en el grupo de los primeros 10 clasificados.
Nadie imaginaba el extraordinario primer tiempo que brindó Benedetto, quien se destacó claramente en relación a los otros 21 protagonistas, y consiguió el primer gol a través de un tacazo en el área chica.
El segundo fue espectacular. Disparó de derecha desde unos 30 metros al ángulo superior derecho de la portería visitante. En el tercero, asistió con un taco a Centurión que quedó solo.
El cuarto arribó tras un centro de Cristian Pavón que el centrodelantero cabeceó a la red. El gol quilmeño, de Da Campo tras un centro atrás, fue sólo un hiato en el raid fulgurante del 9 boquense.
En el segundo tiempo, Boca se conformó con el 4-1 y se dedicó a cuidar el resultado sin demasiada profundidad ofensiva. Jonathan Silva disparó a un palo en la situación más clara del complemento, a los 80.
¡Gritalo, @PipaBenedetto! pic.twitter.com/wFkcBU1OY9
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) September 26, 2016
Estudiantes domina
Mientras, Estudiantes goleó a Temperley por 3-0 para mantenerse como único puntero con una cosecha ideal de 12 puntos. El conjunto de Nelson Vivas ganó con los goles de Jonatan Schunke a los 19 minutos, Carlos Auzqui a los 57 y Augusto Solario a los 84.
Los pincharratas son únicos líderes con cuatro triunfos de cuatro, nueve goles a favor y cero en contra. El primer tanto llegó a través de un cabezazo de Schunke en un córner. El segundo también de cabeza tras un centro que Auzqui aprovechó en el segundo palo. El tercero llegó a través de un disparo de Solari que se desvió en un defensor.