Tecnología

G Flex es curvo y dinámico

El consorcio surcoreano LG presentó ayer el G Flex, su primer teléfono inteligente curvo, el cual destaca porque está construido con una carcasa flexible.

El novedoso smartphone cuenta con una pantalla Oled de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.26 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles y pesa 177 gramos.

Según LG, el material elástico de la carcasa es capaz de recuperarse de “arañazos” y pequeños golpes que surgen con el uso diario.

En cuanto al software, utiliza Android Jelly Bean 4.2 y tiene doble ventana para las aplicaciones y activación del terminal al tocar la pantalla, al igual que ocurre con el LG G2, que se lanzará en Guatemala el próximo 5 de noviembre.

A diferencia del Galaxy Round, el primer smartphone curvo de Samsung, la curvatura del G Flex es vertical y no horizontal, de manera que se ajusta a la cara del usuario mientras habla por teléfono, reduciendo la distancia de la boca al micrófono.

Al colocar el teléfono en forma horizontal la pantalla ofrece una experiencia IMAX, que según LG es “el ángulo más cómodo para ver videos o jugar”. Además, el G Flex también cuenta con el mismo botón trasero que el G2, para evitar que el usuario apague accidentalmente el dispositivo.

El G Flex se comenzará a comercializar el próximo mes en Corea del Sur.

DETALLES

Características técnicas del equipo:

Pantalla: 6 pulgadas Curved P-OLED (Real RGB)

Resolución: 1280 x 720

Dimensiones: 160.5 x 81.6 x 7.9 x 8.7 milímetros

Peso: 177 gramos

Procesador: Qualcomm Quad-Core Snapdragon 800 a 2.26 GHz

Memoria RAM: 2 GB

Capacidad: 32 GB

Cámara: 13 megapíxeles y frontal de 2.1 megapíxeles

Patente

Samsung  trabaja en un dispositivo al que llama “gafas deportivas”,   una probable respuesta a  las Google Glass, según una solicitud de patente.

iPhone 5S

Los iPhone 5S y 5C llegaron al país antes de la fecha que anunció Apple —1 de noviembre—, informó la tienda iStore Pro.

Los dos móviles son prepago.

ESCRITO POR: