Los jugadores Waldemar Acosta, Luis Martínez y Esaú Estrada se recuperan ahora de los golpes que recibieron durante los amistosos jugados, lo que pone en duda su presencia contra Comunicaciones.
El entrenador mexicano señaló que en Estados Unidos trabajaron de forma intensa y planificada, a excepción de tres días que utilizaron para el viaje.
Luis y Waldemar tuvieron golpes durante los partidos y Esaú el domingo sintió una molestia muscular.
“Ahora vamos a ver a quién le alcanza en la recuperación previo al juego. Primero es alta médica después trabajo físico y luego se integran” detalló.
Loredo aseguró que su equipo tiene la seriedad para enfrentar a Comunicaciones, luego de la estadía en Estados Unidos.
“Ellos descansaron, trabajaron y jugaron. Mis jugadores lo tomaron muy en serio y comprometidos y ese es el lado positivo del viaje y si nos dicen que vamos otra vez, excelente” detallo.
Waldemar y Luis están en observación médica y en las próximas horas se conocerán los resultados.
Para la semana se tiene contemplado un intenso trabajo en el Mario Camposeco donde se disputara el juego de la jornada novena.
Los jugadores Jorge Ortiz y Alex Cifuentes, comentaron que el viaje fue muy cansado y que este lunes el trabajo que realizaron fue regenerativo para luego trabajar más de cara al juego del próximo sábado.