“No es porque parezca que es un plato recalentado sino porque el Nápoli evoluciona año tras año y apuesta por distintas y diversas teorías de juego”, agregó.
El presidente napolitano decidió aclarar su posición sobre “el Matador” después de que se difundiera un rumor (negado por el París Saint Germain, que detiene la ficha del jugador) según el que Cavani estaba en Nápoles para una reunión de mercado con el conjunto de Nápoli.
“Es por eso que digo que necesitamos a jóvenes y los nuevos fichajes de esta temporada darán su contribución a los éxitos del Nápoli. Hablando de delanteros, (el polaco, Arkadiusz) Milik y Manolo Gabbiadini tiene grandes posibilidades para lucirse”, destacó.
De Laurentiis recordó además que el reto de la sociedad es dar un “futuro” al club y no hacer fichajes que tengan efecto mediático.
“Nosotros somos los responsables del futuro del equipo y no tenemos que hacer operaciones que tengan efecto mediático. No necesitamos extasiar a nadie. La gente es aficionada por fe y no por las decisiones sobre los futbolistas”, dijo.
Cavani, de 29 años, dejó el Nápoli en 2013 y fichó por el París Saint Germain a cambio de €64 millones.
Con los azules, el uruguayo ganó la Copa Italia de 2012 y fue el máximo goleador de la Serie A el año siguiente, con 29 tantos.