El informe preliminar de las autoridades detalla que el día del hecho se reportó una balacera en el lugar, durante la cual una bala alcanzó al menor, quien jugaba afuera de su vivienda.
Sin embargo, luego se informó por parte de vecinos que el padrastro del menor fue el responsable del deceso, extremo que es investigado por las autoridades.
- Lea también: Investigan si bebé fue asesinado por su padrastro
Un investigador policial dijo que el sujeto huyó del lugar con rumbo desconocido, por lo que recaban testimonios de vecinos para dar con su paradero.
Aparte, en la fiscalía municipal del Ministerio Público, en Melchor de Mencos, indicaron que investigan el caso, pero se encuentra en reserva, con el objetivo de no entorpecer la investigación.
Manifiestan indignación
Hugo Melchor, vecino de Santa Elena, Flores, dijo que es indignante lo que ocurrió, por lo que se tiene que investigar a fondo, “era un angelito, que Dios lo tenga en su gloria”, manifestó.
“Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a ninguno, mucho menos a un niño. El responsable tiene que pagar por lo que hizo”, expresó Irma Contreras, vecina de San Benito, Peten.