Los merengues tuvieron el reestreno del atacante internacional español Álvaro Morata, en un equipo en que manejó los hilos de la medular el alemán Tony Kross, bien asociado con el croata Mateo Kovacic.
En buena forma, el volante internacional germano estrelló una volea en el travesaño en la segunda parte, frente al portero argentino Gerónimo Rulli, quien disputó los Juegos de Río 2016 para la albiceleste, cuando ya estaba vencido (55).
El superhéroe Bale
Bale, el superhéroe madridista ante la ausencia obligada de CR7, estableció el 3-0 con una bonita jugada personal cuando se moría el partido.
Sin correr demasiado riesgo y manejando el balón, el Real Madrid controló el juego en la segunda parte de un compromiso que decretó su estreno victorioso en la Liga española 2016-2017, en la que busca recuperar el trono perdido desde 2012.
A falta de 13 minutos para el cierre, Zizou había mandado al campo a James Rodríguez por Morata y el colombiano casi clava una diana que le hubiera quedado bien al electrónico, sino fuera por una gran noche de Rulli, quien evitó una goleada mayor.