Al salir lo empezaron a perseguir dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta negra, según las investigaciones preliminares efectuadas por las autoridades.
Los detectives refirieron que los agresores dispararon contra su víctima por lo menos 25 metros antes de donde murió.
Al ser herido, Paul Velásquez perdió el control del automóvil y se empotro contra un árbol, en donde fue rematado por los individuos.
Los Bomberos Voluntarios indicaron que pese a que el abogado tenía las heridas en el tórax y cráneo, aún tenía signos vitales, pero no fue posible estabilizarlo.
Asesoría
A la escena del crimen se presentaron familiares y amigos del profesional y confirmaron que asesoraba a varias empresas. Además, explicaron que había salido de su oficina, que se encuentra a pocas cuadras de la escena del crimen, hacia la agencia bancaria.
El vehículo del abogado tenía seis impactos de bala en el vidrio lateral, por lo que la Policía sospecha que se trató de un ataque directo, debido a que no le robaron dinero ni sus pertenencias.
En la calle donde se produjo el ataque quedaron varios casquillos de pistola calibre 9 milímetros.
Aunque cerca del lugar donde fue ultimado el abogado hay una agencia bancaria, no fue de esa de donde salió.
“Alcancé a ver cuando el carro se desplazaba a toda velocidad y desde una moto el sujeto que iba atrás le hacía varios disparos, y cuando se estrelló en el árbol se acercaron y lo remataron”, relató un guardia de seguridad que presenció el hecho.
En el sector donde ocurrió el crimen hay cámaras de circuito cerrado que pertenecen a edificios y a restaurantes, por lo que serán revisadas, afirmaron los investigadores.