El exentrenador del Real Madrid agradeció al Nápoli por invitarle a las celebraciones programadas para esta noche en el estadio San Paolo y a las que sin embargo no podrá acudir por sus compromisos con el Newcastle.
Rafa Benítez entrenó al Nápoli por dos temporadas (2013-2015) y ganó una Copa Italia y una Supercopa nacional.
“También quiero agradecerles la amable invitación oficial que me han hecho para participar en tan señalada efemérides, me siento muy honrado al tiempo que complacido con la llamada que he recibido y por la que, repito, quiero dar las gracias”, aseguró.
“Por esa misma vía les he hecho saber la imposibilidad que tengo de acudir, justo en la semana que comienza nuestra competición, al tiempo que he excusado mi no asistencia”, agregó.
Benítez, que entrenó al Nápoli por dos temporadas (2013-2015) y ganó una Copa Italia y una Supercopa nacional, cerró su carta con un mensaje en italiano en el que desea “Molto felice 90º compleanno, SSC Napoli” (Muy feliz 90 cumpleaños, SSC Nápoli).
El entrenador madrileño fue invitado por el club napolitano a las celebraciones para el 90 aniversario de la entidad, que están previstas esta noche en el estadio San Paolo, antes del partido amistoso contra el Niza francés.
A pesar de recibir muchas críticas por la afición por no lograr la calificación a la Liga Campeones en la última campaña como técnico del Nápoles, Benítez se quedó muy ligado a los “azules” y quiso felicitar a todo el entorno por el importante aniversario de hoy.